Informacion al usuario financiero


Atención al cliente: (011) 5554 5800

Atención al cliente - fax: (011) 5554–5890

Correo electrónico: info@bancodecomercio.com.ar

Horario de atención al público: 10 a 15 hrs.

Responsables de atención al público:


Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles. Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante en B.C.R.A.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros la cual podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar que podrá ser utilizado para cualquier denuncia por falta de respuesta o disconformidad con la resolución brindada.


Cargos, Comisiones y Tasas según Com A-5388 y Com A-5460 del B.C.R.A.


Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta pesos un millón ($1.500.000.-) En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de pesos un millón ($1.500.000,-) cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.