Institucional

Conoce más acerca de nosotros

65 años de Experiencia

En la Industria Financiera

Banco de Comercio es la suma de más de 65 años de experiencia en la industria financiera afrontando los más diversos escenarios y sosteniendo los valores de servicio al cliente y mejora continua de procesos.

MISIÓN DEL BANCO

“La misión del Banco es operar con un enfoque centrado en el cliente y orientado al mercado, fortaleciendo el gobierno corporativo, buscando un desarrollo estable y sostenible y proporcionando servicios de alta calidad. Ello así, en miras a lograr el objetivo de destacarse localmente como un Banco operativo seguro, con capitalización adecuada y con un estricto control interno, mejorando así su fuerza competitiva internacional y maximizando los intereses de sus accionistas”.

VALORES DEL BANCO

Integridad: Trabajamos de manera transparente y honesta en el trato de nuestros clientes y partes interesadas.

Prudencia: Gestionamos adecuadamente los riesgos y el cumplimiento de la normativa interna y externa para lograr un desarrollo estable a largo plazo, dado que ello es una pieza fundamental para el Banco.

Responsabilidad: Nos esforzamos por obtener las soluciones en un marco constructivo y de colaboración, buscando oportunidades para determinar nuevas formas de completar tareas y desafiar los métodos existentes


Profesionalismo: Contamos con un equipo de trabajo totalmente capacitado lo cual nos permite brindar un servicio confiable y de alta calidad a nuestros clientes.

Innovación: Nuestra actitud positiva y proactiva nos permite lograr el éxito, las metas y apoyar el cambio y crecimiento comercial.

Rendimiento: Nos enfocamos en obtener un grado de excelencia en todo lo que hacemos, garantizando resultados de calidad para el Banco y los clientes.

SUCURSALES

Casa Central:

  • Dirección:  Sarmiento 356  
  • Teléfono: 5554-5800
  • Horario de Atención:  Lunes a Viernes, de 10:00 hs a 15:00hs

Sucursal Once:

  • Dirección: Avenida Corrientes 2587
  • Teléfono: 4951-5757
  • Horario de Atención:  Lunes a Viernes, de 10:00 hs a 15:00hs

Oficina Comercial

  • Dirección: Avenida Rivadavia 11097 local 05
  • Teléfono: 11-3951-9443
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 10:00 hs a 15:00hs

Línea de Atención

Exclusiva

fabicomwsp.png

11-3156-0000

Responsabilidad y Solvencia

Poseemos un alto nivel de solvencia patrimonial y liquidez.

Somos eficientes en el cumplimiento de sus operaciones. Nuestras transacciones y operatoria están permanentemente auditadas por los estudios: : Lisicki, Litvin y Asociados y BDO Becher & Asociados.

Información Financiera y Normas

En línea con las prácticas internacionales, acorde al Pilar III del documento “Convergencia Internacional de Medidas y Normas de Capital” (Basilea II), el Banco Central de la República Argentina (B.C.R.A.) ha publicado la Comunicación “A” 5394 denominada “Disciplina de Mercado – Requisitos mínimos de divulgación” con fecha 8 de febrero de 2013. Dicha Comunicación establece que las entidades bancarias deberán publicar información relacionada con su exposición y gestión de riesgos, así como su estimación del capital regulatorio y evaluación de suficiencia de capital económico. La finalidad de la divulgación de información relevante es permitir a clientes, inversores y otros participantes del mercado evaluar el perfil de riesgo de la Entidad, la gestión de los riesgos y su exposición, y finalmente comprender el proceso de adecuación de capital.

Monto global de asistencia a personas vinculadas

31/03/2024

Monto: $6.225.693

% s/Capital Nivel 1: 0.04%

Autoridades