Información al Usuario Financiero

Cargos, Comisiones y Tasas según Com A-5388 y Com A-5460 del B.C.R.A.

Linea de Atención

Exclusiva

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11-3156-0000

Responsables de Atención al Usuario Financiero

Responsables de reclamos en casa central:

  • Sr. Ruben José Lauriente – ruben.lauriente@bancodecomercio.com.ar
  • Sr. Sebastian Arnesen – gerardo.arnesen@bancodecomercio.com.ar

Teléfono de contacto: (011) 5554 5800 Fax: (011) 5554–5890  de lunes a viernes de 10 a 17 hs

Email: info@bancodecomercio.com.ar

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles. Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante en B.C.R.A.

Si deseas contactarnos via web, ingresa en el motivo de tu consulta:

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros la cual podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar que podrá ser utilizado para cualquier denuncia por falta de respuesta o disconformidad con la resolución brindada.

Garantías de depósito

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuenta con una garantÍa hasta seis millones de pesos ($ 6.000.000). En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre los titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y depósito podrá exceder los seis millones de pesos ($6.000.000), cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos . Ley  24.485, Decreto N° 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados por tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.