Información al Usuario Financiero

Cargos, Comisiones y Tasas según Com A-5388 y Com A-5460 del B.C.R.A.

Linea de Atención

Exclusiva

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11-3156-0000

Responsables de Atención al Usuario Financiero

Responsables de reclamos en casa central:

  • Sr. Ruben José Lauriente – ruben.lauriente@bancodecomercio.com.ar
  • Sr. Sebastian Arnesen – gerardo.arnesen@bancodecomercio.com.ar

Teléfono de contacto: (011) 5554 5800 Fax: (011) 5554–5890  de lunes a viernes de 10 a 17 hs

Email: info@bancodecomercio.com.ar

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles. Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante en B.C.R.A.

Si deseas contactarnos via web, ingresa en el motivo de tu consulta:

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros la cual podrá contactar ingresando a http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/reportes.asp. que podrá ser utilizado para cualquier denuncia por falta de respuesta o disconformidad con la resolución brindada.

Garantías de depósito

“Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $25.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $25.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.”